El anillo maldito de Valentino

Rodolfo Valentino fue un actor muy reconocido en Hollywood en los años 20, y la leyenda de su anillo maldito comienza justamente cuando este entra a una joyería, en donde buscaba comprar un anillo que no fuera común, pues a Valentino le encantaba sobresalir en todo aspecto, y tras  buscar por horas, encontró uno al le llamaban “Ojo de Tigre”, un anillo que aunque no era valioso ni elegante desde que Valentino le puso los ojos algo hizo conexión entre ambos, haciendo que Valentino decidiera hacerlo suyo y lo llevará consigo desde ese momento.

el anillo maldito de valentino

 

Esa misma noche Valentino salió con un amigo a dar una vuelta por la ciudad, el amigo desde que vio el anillo se sintió muy incómodo, pero no le dio más importancia, más tarde en esa noche él tuvo una pesadilla en donde veía morir agónicamente a Valentino.

A la mañana siguiente Valentino se presentó al rodaje de la película “La gran Rajá”, que resulto el peor fracaso en su carrera e hizo que se alejara del medio por 2 años.

Valentino murió 6 años después de ocurrido esto, en los que vivió fracaso tras fracaso, cada vez peores. Al morir el anillo quedo en manos de su novia, la también actriz Pola Negri, que inmediatamente cayó enferma de gravedad, por lo que también tuvo que retirarse de la carrera de actriz. Y de la cual no se supo más en Hollywood.

La maldición se volvió aun peor, cuando un actor de nombre Russ Colombo, que interpretó al mismo Valentino en una película basada en su vida, uso el mismo anillo para darle realismo al papel, murió de un disparo “accidental” durante cacería.

Para estos entonces el anillo ya era conocido como maldito, lo que hiso que llamara la atención del mafioso llamado Joe Casino, quien compro el “Ojo de Tigre”, pero no lo uso, sino que decidió guardarlo en su caja fuerte por mucho tiempo, hasta que reunió suficiente valentía para cometer el error fatal de usarlo, pues apenas una semana después murió de causas extrañas.

El anillo después de ese suceso quedo en calidad de desaparecido, y no se desconoce si ya ha sido encontrado por alguien, y sigue quitando las vidas de quienes lo usen.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s