El mago de la muerte

La magia durante muchos siglos ha sido considerada un acto diabólico, bien marcada en algunas leyendas cortas, ya que es ilusionismo y oscurantismo mezclado para atemorizar a las personas y engañar a las leyes de la biblia. En el siglo pasado cuando las primeras muestras de artes aparecieron, el mago de la muerte surgió.
el mago de la muerte

El mago de la muerte era un personaje que sorprendía a todo aquel que presenciaba sus actos, era llamado de esta manera porque fue de los primeros magos en desaparecer todo animal que llegara a sus manos, luego por sus actos con humanos los cuales resultaban locos después de interactuar con el mago, en algunos casos se suicidaban horas siguientes, por lo que el mago de la muerte rápidamente se convirtió en un personaje tenebroso.

No existen registros de las razones por las cuales las personas resultaban trastornadas, pero testigos aseguran que eran sometidas a viajes en el tiempo donde veían el infierno y luego eran regresados a la realidad sin la capacidad de olvidar esas imágenes. Los últimos actos del mago fueron seguidos muy de cerca por sectas que buscaban el truco para dichos viajes y por supuesto cazar a quien consideraban mano derecha del demonio.

Hasta la fecha no se conoce el paradero del mago aunque los que lo vieron por última vez aseguran que su viaje fue a través del tiempo y que de ninguna manera regresará a nuestros días.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s