Bestias nocturnas

Todos escuchamos ruidos extraños en la noche, característica distinguida de las leyendas y mitos, pero muchos son solo producto de nuestra imaginación, pasos de animales y acciones del viento. Pero cuando te encuentras con una bestia nocturna la única alternativa es luchar por nuestras vidas.

bestias nocturnas

Imagínate en un bosque oscuro donde se presenten situaciones inexplicables, desde luego pocos visitaran estos lugares por lo que las bestias que existan siempre tendrán mucha hambre y en especial cuando humanos arriesgan su vida acampando cerca de sus territorios por lo que las bestias nocturnas entenderán esta acción como una invitación a cenar.

Muchos registros han quedado en cámaras fotográficas y algunos videos en los instantes donde la bestia ataca o emprende su huida, no estamos hablando de entes que aparecen y desaparecen sino de verdaderos seres físicos capaz de luchar cuerpo a cuerpo contra nosotros y si nos toma desprevenidos la muerte es lo que nos espera. Estas bestias nocturnas también son la razón por la que muchos turistas y explorados arriesgan sus vidas para conocerlas de cerca, pero como un buen animal de la selva, no es lo suficientemente tonto para dejarse notar por sus posibles presas. La única opción para verlo es cuando nuestra vida corra riesgo y para ese momento habrás deseado jamás salir de la seguridad de tu casa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s