El escalofriante caso de Oliver Thomas

El caso de la desaparición de Oliver Thomas es de los más escalofriantes de la historia, esta sucedió en la noche del 24 de Diciembre de 1909, cuando la familia Thomas se había reunido con algunos amigos y allegados en la granja de Owen Thomas, ubicada en el pueblo de Brecon, en Gales.

El escalofriante caso de Oliver Thomas

Momentos antes de que pasara la media noche la madre de Oliver Thomas le ordenó salir por un poco de agua al pozo que se encontraba a pocos metros de la casa. Este se enfundó en un abrigo grueso, pues había estado haciendo mucho frio y amenazaba con nevar esa misma noche.

A tan solo unos minutos de haber salido el joven de solo 11 años, se escucharon alaridos de ayuda. Por lo que los hombres que se encontraban cenando salieron enfundados en palos y demás armas, pues pensaban que se trataba de un ataque de lobo, pero al salir no encontraron nada, ni lobo ni al niño, pues estaba desolado, pero unos segundos después de pudo escuchar un grito pidiendo ayuda a lo lejos, pero este proviniendo directamente del cielo.

Lo más extraño es que el cubo que cargaba Oliver se encontraba hundido en la nieve, de manera tal como si lo hubieran aventado de una gran altura, además de que las huellas del niño salían desde la casa y se cortaban justo en esa zona, como si alguien o algo lo hubiera jalado de golpe, arrancándolo de las entrañas de la tierra y de su familia para jamás volver.

Ante tal desconcierto todos los hombres se miraban entre ellos, pues no tenían idea de que era lo prudente de hacer, aun así se quedaron por horas esperando alguna pista, mientras el grito que los dejaba helados proveniente del cielo cada vez se iba haciendo más lejano, pero estaban seguros de que esa voz era del pequeño Oliver.

A la mañana siguiente continuaron con las investigaciones sin llegar a absolutamente ningún lado. Una de las desapariciones más extrañas de todos los tiempos.

Mas leyendas cortas como esta entrando en el enlace.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s