El misterio del hombre que cayó del cielo

Todo comenzó el 9 de septiembre, fecha en que los habitantes de una calle en el barrio de Mortlake, situado al oeste de la ciudad inglesa de Londres vieron en la mañana el cuerpo de un hombre de raza negra en la banqueta de la avenida Portman, muerto, muy cerca de una tienda de comida, una de lencería y otra de productos chinos.

El misterio del hombre que cayó del cielo

Al inicio todos creyeron que se trataba de una víctima más de un asesinato, pues es una zona algo peligrosa, pero luego, como resultado de las investigaciones realizadas se llegó a la conclusión de que se trataba de un hombre que viajaba como polisón en un avión cerca a aterrizar en el aeropuerto de Hearthrow.

El hombre no traía ningún documento con él, solo algo de dinero del que se usa en Angola, un país africano que tal vez sea el de origen del hombre, pero se comprobó que precisamente ese día un avión proveniente de Angola había aterrizado en el aeropuerto de Hearthrow.

El cuerpo corresponde a un varón de edad aproximada de entre 20 y 30 años y luce en la parte superior del brazo izquierdo un tatuaje con las letras Z y G. Vestía pantalones vaqueros, una sudadera gris y zapatillas deportivas blancas.

Aparentemente el hombre murió cuando la temperatura del avión en el tren de aterrizaje alcanzo los 40 o 50 grados bajo cero, y que cayó cuando esta se prepara a aterrizar y abrieron los trenes de aterrizaje, ya muerto.

Lo misterioso es saber por qué escapaba, y de esta manera, pues el hombre venía bien vestido y con bastante dinero, no parecía necesitar viajar así, pues el dinero que traía le alcanzaba ´perfecto para comprar su boleto de avión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s