Los bosques de Myasnoy Bor

La leyenda de los bosques de Myasnoy Bor, cuenta que en la ciudad de Novgorod, en Rusia, en donde se vivieron batallas de la Segunda Guerra Mundial, aun se escuchan gritos de dolor, disparos y órdenes de los miembros del ejército, tal como si aún se disputaran batallas aun.

los bosques
Un grupo de excursionistas partido hacia la zona con el fin de estudiar estos hechos en el año de 1997, pero desde que llegaron sintieron un ambiente extraño, pues los árboles que se encontraban en el área se meneaban como si hubiera un fuerte viento, aunque en realidad no lo había tal.
Después, al adentrarse a la zona de los árboles, encontraron un grupo de tumbas con huesos, chalecos, cascos, todo de soldados rusos y alemanes.
Al ver que estaba cayendo la noche optaron mejor por instalar el campamento y dejar el resto de la investigación para el día siguiente, pero lejos de descansar, comprobaron que en el lugar en donde se encontraban se libraba aun una batalla entre los fantasmas de los que alguna vez vivieron ahí, pues escuchaban risas, gritos, sonidos de batalla y ordenes en alemán, lo cual los lleno de escalofríos y temor por desconocer a que se enfrentaban.
Al despertar se dirigieron de nuevo a la zona para continuar con la investigación cuando con sorpresa descubrieron que se encontraban huellas de botas en las tumbas, además de que la tierra estaba marcada como si un tanque recién hubiera pasado por ahí.
Al regresar de la investigación, recaudaron datos de lo vivido y lo compararon con registros de la Segunda Guerra Mundial, en donde pudieron corroborar que las huellas en efecto eran de un tanque que peleo en la Segunda Guerra Mundial, por lo que lo vivido se vuelve aún más macabro e inexplicable.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s