Leyendas de terror no me mientas

Rabia un tipo en una ranchería de nombre “Jose Manuel Barajas”, en el estado de México, haya por los años sesenta, en donde creía que el mundo a su alrededor no lo merecía, había nacido en una familia acomodada, que sin tener en exceso, nunca había tenido que batallar para conseguir dinero para comer.

fantasma del pozo de agua

Por su estado económico, lo galán que se sentía, ya había mancillado el honor a mas de una dama, en los pueblos aledaños, sin tener la mas mínima responsabilidad de solventar sus bajezas.

En su pueblo, había una muchacha de nombre Alma Fuentes, pretendida por muchos prospectos que había en el pueblo, ella era una mujer pura de alma, cuerpo y corazón, pero tuvo el defecto de enamorarse del tipo equivocado, de Jose M. Barajas, y aunque los padres de la dama, le prohibieron rotundamente no tener contacto con esta alimaña, cosa que el corazón de la bella dama nunca entendió.

Ella ya andaba con el rompecorazones, solo le advirtió que con ella no se jugaba, que a ella no le mintiera, en cosas del amor, ya que si sabia que andaba con alguien mas, se moriría de tristeza.

Y como paso con las anteriores, prometiendo casorio, el consiguió lo que buscaba, para nunca mas volverla a buscar, lo ultimo que supo de ella fue que se suicido, algo que no le dio el mas mínimo sentimiento de arrepentimiento, ni siquiera quiso saber como, solo se puso a buscar a la siguiente dama a quien embaucar.

Así pasaron los años, y en uno de sus tantos viajes a los pueblos al rededor del suyo, con un calor infernal, se paro al lado del pozo de agua, en el que en una ocasión, tuvo una cita con una de sus mujeres, sin recordar cual de ellas era, solo se dispuso a sacar agua para saciar su sed.

Cuando de pronto, del pozo la mano de una dama, lo tomo por el cuello y lo metió al pozo, el tipo se orino, en el agua, no sabia que es lo que le pasaba, y en eso emergió una mujer que por el estado de putrefaccion no la identifico, y ella le hablo, ¿No te acuerdas de mi?       -No- replico el tipo con el corazón a mil por hora, soy Alma Fuentes, la que te dijo que nada mas no le mintieras, y fue lo primero que hiciste, ahora si que estaremos juntos por siempre.

Y le dio un beso, y lo sumergió en el agua, para tenerlo por siempre a su lado, y de paso, que nunca mas hiciera daño.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s