No veas hacia atras

Dos amigos que siempre estaban en constante competencia, en todo lo que realizaban, después de siempre estar en empate técnico de todo lo que hacían, se retaron a quedarse en un panteón, retirados los dos unos cuantos metros, esto por toda la noche sin mirar hacia atrás.

la muerte

Juan Jose y Pablo, siempre estuvieron juntos desde la escuela, vivían al lado uno del otro, siempre se vieron como hermanos, y aunque existía fraternidad, amistad y hasta un amor de hermanos, siempre vivían retándose uno al otro, para saber quien era mejor, esta rivalidad, los había llevado a hacer estupideces por mucho tiempo, a lo largo de su vida, y la ultima experiencia, que estaban por hacer, era la de permanecer sin hablar, en uno de los panteones de su ciudad, mas conocidos, por las leyendas de terror que se escuchaban de ese lugar.

Lo único que habían acordado, para saber quien ganaba el reto, era el de no hablarse durante el tiempo que durara, el reto del panteón y por ningún motivo, voltear hacia atrás, por mas que el otro le dijera que hubiera algo.

Así llegaron a media noche al panteón, brincado bardas, y sin hablarse, determinaron es estar separados por unos metros, el uno del otro, y así pasaron las horas, pero tanto uno como el otro empezaron a notar sombras, atrás de cada uno de su amigo.

No se dijeron nada, era mas el orgullo y las ganas de superar al prójimo, que decirse lo que estaban viendo, así pasaron unas horas, hasta que al mismo tiempo, la muerte apareció al mismo tiempo.

Los dos se asustaron como nunca, y al mismo tiempo sintieron la mano cadavérica que se puso en sus hombros, ninguno de los dos, se levanto, hasta que la muerte se puso de frente en cada uno de ellos, y les dijo al mismo tiempo, ganaste.

Así murieron de miedo al mismo tiempo, la muerte gano sus almas y se los llevo, eso si nunca supieron, quien de los dos, era mejor, al lugar que fueron, no se permitían las competencias….

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s